Hoy, Arrinera Automotive Holding PLC nos ha ofrecido nuevos datos sobre el estado de su proyecto, el Arrinera Hussarya 33.
El montaje se llevará a cabo por el Centro SILS Gliwice, un proveedor de servicios para la industria del automóvil que posee años de experiencia en la cooperación con varios de los fabricantes de automóviles a nivel mundial.
A principios del mes de octubre de 2013, el chasis del Arrrinera Hussarya empezó a ser sometió a pruebas dinámicas. Actualmente, al modelo en cuestión se le están dando los últimos retoques y está siendo sometido a las últimas pruebas.
Según el fabricante: el año pasado probamos el funcionamiento del chasis. Hoy somos muchos más en el equipo y estamos probando aspectos de la aerodinámica y el funcionamiento del sistema de dirección. Los datos que recopilamos de estas pruebas nos permitirán afinar todos los elementos clave de nuestro superdeportivo.
Todos estos puntos que actualmente están estudiando y depurando tienen una gran influencia en la estabilidad durante la conducción, el giro y en la eficacia de los frenos.
Arrinera Automotive también ha comenzado a trabajar en la forma final de los interior con los conocidos diseñadores Luc & Andre.
Hasta ahora la marca ha registrado cientos de ofertas de compradores potenciales.
Pero, ¿Qué tal si refrescamos la memoria respecto al Arrinera Hussarya?
El primer modelo de la marca será el Arrinera Hussarya 33, la versión más prestigiosa y única de Hussarya que se entregará sólo a 33 clientes en todo el mundo.
El modelo monta un motor V8 con una capacidad de 650 cv que le proporcionarán una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,2 segundos así como una velocidad máxima de 340 km/h.
Ubicado en la parte trasera justo detrás de los asientos, el Hussarya monta un potente motor V8 de 6.2 litros y origen GM que desarrolla 650 cv (478 kW) y que está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades.
El Hussaray ha sido desarrollado con la ayuda del fundador de Noble, Lee Noble y con estas cifras el modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y de 0 a 200 km/h en 14.3 segundos.
El fabricante del modelo comenta que su nuevo superdeportivo contará con una aerodinámica única y estará fabricado siguiendo unos métodos de construcción ligera de última generación. Cuando nos referimos a que es de última generación hablamos de que el chasis es de acero pero la carrocería es de fibra de carbono y kevlar. Gracias a esto, el modelo pesa 1.300 kg.
Mientras que el precio de base de la versión de acceso de Hussarya se fijará en aprox. 160.000 euros, el Arrinera Hussarya 33 tendrá un precio de 200.000 euros.
El inicio de la producción está previsto para 2015.