El fabricante japonés Daihatsu quiere que sus propios clientes sean los que puedan personalizar este pequeño roadster a su gusto, ofreciendo la posibilidad de intercambiar los elementos de la carrocería según sus necesidades para modificar su apariencia.
Denominado «Dress-Formation«, la compañía desarrolló dos aspectos únicos para este pequeño coupé deportivo biplaza y además cada cliente podrá optar de forma extra por añadir este nuevo conjunto para la carrocería, o en su lugar elegir un parachoques delantero alternativo así como trasero.
Como sabemos, el Copen tiene varios aspectos o acabados diferentes. En primer lugar estaría el aspecto normal o básico con el que estamos familiarizados, seguido de otra opción que cambia de forma drástica su aspecto e incluye una selección de piezas a medida además de conservar muchas otras de la versión básica.
En el frontal encontramos un conjunto de faros nuevos que han hecho necesario renovar el capó, así como parachoques y unos paneles laterales también remozados. Asimismo, se ha modificado la parrilla delantera, que ahora ofrece un diseño de nido de abeja color negro y además incluye unas luces antiniebla nuevas y una línea que lo hace más agresivo.
La parte trasera se caracteriza por unas luces a medida, modificando las marcas reflectantes, un parachoques de encargo y unos faros antiniebla rediseñados. Los clientes pueden encargar la configuración completa por 317.000 yenes -unos 2.748 euros- o únicamente la parte frontal/trasera por 176.000 yenes o 1.526 euros al cambio cada uno.
Asi tendrian que ser en todas las marcas y modelos!!!! Y homologado y listo para itv .
Si y luego lo puedes montar por partes como los de las revistas…Primera pieza por solo 1.99 llevese su modelo personalizado..
Noo !!! El kit de piezas viene pre configurado e frontal y trasera. Y con precio fijado, tal cual asi okkk ya por fasciculos …… Como que no.