Desafortunadamente, el concepto de “petrolhead” en España no está muy extendido. Sí, nos gustan los coches y hay mucho apasionado pero la cultura automovilística no está tan arraigada como en otros países.
No sabemos si es por cultura o por economía pero el caso es que pocos se atreven con alguno de esos proyectos que a muchos nos llaman la atención pero que finalmente no todos pueden poner en práctica.
Hoy os mostramos un vídeo en el que se recoge la experiencia y la evolución de un proyecto que buscaba volver a poner en la calle a un deportivo mítico de los 80, un Ferrari Testarossa.
Nada menos que 6 años ha tardado el propietario de esta maravillosa creación en restaurar al completo un vehículo que en su momento le costó 15.000 euros por estar en un muy mal estado tras un accidente.
En su momento muchos pensaron que se trataba de una compra estúpida, sin embargo, hoy nadie se atreve a poner en duda que el resultado es simplemente brutal.
El proyecto apodado como “La Folie Rouge” o la locura roja ha sido resumido en una extensa galería y en el curioso vídeo que os dejamos a continuación.
A los más curiosos les recomiendo visitar el hilo del forum-auto.com en el que se muestra el proyecto ya que explica de forma más detallada todos y cada uno de los pasos.
Fuente: auto-forum.com vía Car buzz
Ya e visto 3 de esos
No se puede ver el vídeo…
Mira a ver si ahora te deja 😉
Vale la pena restaurarlo és mi Ferrari favorito me encanta el toque de la luces delanteras.
Brutal!!
El del los Pujol…
Bendita locura
Rafa Aranda Manuel Franco Ruedas Manuel Palma Eduardo Calvo-Rubio Alvaro Diz San Martin
Impresionante
Le costó 15 mil dentro de pocos años serán 150 mil es un coche que vale la pena.
Mira que currazo David Aleman
Seguro que el programa de #locosporloscoches teló compra !! Son fanaticos de estos clásicos !!
El chapista más lento del mundo!
Vaya pasada que gran trabajo
Mira Esteban Martinez