Vale, puede que superar ligeramente los 402 km/h sea algo especial, pero ya se ha logrado con varios modelos. Sin ir más lejos, este mismo año la marca del óvalo azul alcanzó las 293,6 mph con el Ford GT. Para hacernos una idea de lo rápido que iba el Ford hay que decir que esta velocidad equivale a 472 km/h, algo que resulta simplemente increíble, sin embargo, no sólo se trata de la velocidad punta, sino de lo que se tarda en alcanzarla.
El Lamborghini Huracan amarillo que os mostramos hoy ha alcanzado las 250.2 mph en media milla lo que equivale a 402,6 km/h de velocidad en 800 metros. ¿No es impresionante?. Bueno, lo más probable es que el Lamborghini Huracán del que os hablamos no alcance ni de lejos la velocidad punta del Ford GT, sin embargo, el deportivo de la marca del óvalo azul tampoco alcanzaría su velocidad punta tan rápido como lo hace el Lamborghini.
Gracias a esta salvajada de Lamborghini, Underground Racing ahora tiene el récord sobre la media milla aunque a pesar de esto, continúan pensando que pueden hacerlo mejor y más rápido.
Lo que vendria siendo un covete! Chavo WS SpeakTekno
buenas multas ahy!