Los compañeros de la revista italiana AlVolante.it han publicado unas imágenes muy interesantes de la versión de producción del próximo urbanita «con alma» de Suzuki. Derivado del iM-4 Concept que vimos en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, está casi listo para su debut en versión definitiva.
El nuevo modelo tratará de competir en el segmento A con una imagen más simpática y arrolladora que la del clásico Celerio, excesivamente sobrio pero suficiente para aquellos que sólo buscan un medio de transporte barato.
Respecto al concepto el modelo de las imágenes presenta cambios en la parrilla delantera, el paragolpes y prescinde de las enormes llantas de aleación. En la zaga también se estrena un nuevo paragolpes aunque mantiene las extrañas formas del portón que le dotan de gran personalidad.
Lo más interesante de este nuevo urbanita es que podrá pedirse tanto con tracción a las ruedas delanteras como con la total, algo con lo que conseguirá plantar cara al Panda 4×4 que actualmente juega sólo en el segmento (hay un Swift 4×4 pero está en un escalón superior por tamaño).
De la oferta de motores no podemos decir gran cosa todavía pero todo parece indicar que estrenará un nuevo bloque de un litro con sobrealimentación que destacará por sus bajos consumos y buen nivel de prestaciones. A mediados de septiembre podremos ampliar la información con todos los detalles.
Se venderá en europa? Tiene mejor pinta que el Celerio. Me recuerda un poco al Up!
Así es, se venderá en Europa 😉