El Maserati Quattroporte es el máximo representante de la firma del tridente, pero ni siquiera la elegancia italiana pone freno a la Executive Line de Wald International, quien ya se ha atrevido anteriormente con algunas de las berlinas más exclusivas del planeta.
El buque insignia de la marca italiana en el que el lujo, el espacio y las prestaciones se llevan dando la mano varias exitosas generaciones ha visto profundamente modificada su estética, aunque el preparador no hace mención alguna a mejoras en el vano motor.
El Quattroporte de Wald International está enfocado a aquellos que buscan algo diferente y extrovertido, ya que en su exterior se pueden apreciar nuevos paragolpes más afilados, nuevas entradas de aire, un splitter frontal, prominentes faldones a medida y un juego de llantas de 22 pulgadas rematadas en color grafito o plata.
En la zaga vemos un prominente difusor que integra dos salidas de escape dobles. Remata el conjunto una suspensión rebajada y una palanca de cambios del mercado de accesorios hecha de fibra de carbono. Aquellos que quieran un cambio radical bajo el capó o en el interior, mucho me temo que tendrán que acudir a otro especialista a que les rematen la faena.
Pone la guinda del pastel un sistema de escape deportivo y la tercera luz de freno en el difusor, al más puro estilo F1.