Mansory ya nos ha demostrado en multitud de ocasiones que son los reyes de las preparaciones más excéntricas, provocadoras y exclusivas del mundo. Precisamente por esa razón no nos sorprende su última creación sobre la base del Rolls-Royce Phantom. Bautizado como Rolls-Royce Phantom Pulse Edition, destaca por su paquete de carrocería y su mejora mecánica.
Está claro que el preparador alemán con sede en Brand ha vuelto a demostrarnos que sabe crear vehículos de lujo únicos, a pesar de que para algunos aficionados al motor sean un auténtico dolor para la vista. El último Rolls-Royce Phantom de Mansory lo tiene todo para enamorar a los clientes más excéntricos. Sí, esos que buscan convertirse en el centro de todas las miradas.
El excéntrico Rolls-Royce Phantom Pulse Edition
En el exterior de este Phantom se han añadido algunos detalles que contrastan con el atractivo color de la carrocería. Se ofrece tanto en azul como en negro. Inspirándose en el Phantom renovado recientemente, la parrilla puede estar iluminada, junto con la entrada inferior. A contraste encontramos diversos elementos en color negro, así como piezas en fibra de carbono forjada.
Es el caso del capó, el divisor delantero, los faldones laterales, las carcasas de los espejos retrovisores, el alerón de la zaga o el difusor. Por supuesto, no faltan un juego de llantas forjadas FD.15 en tamaño de 24 pulgadas y color negro, paragolpes con iluminación LED adicional y una suspensión rebajada que permite que las nuevas llantas llenen por completo los pasos de rueda.
Tampoco se han olvidado de actualizar su dulce melodía gracias a un nuevo sistema de escape deportivo con doble salida. Eso sí, lo mejor viene una vez nos adentramos en el interior, donde Mansory lo ha tapizado todo en colores claros. A contraste podemos encontrar detalles en negro piano y una textura de carbono forjado en los umbrales laterales con el emblema de Mansory.
Bajo el capó han llevado a cabo algunos ajustes en el motor V12 Biturbo del Phantom. Ahora alcanza los 610 CV (449 kW) a 5.100 rpm y 950 Nm de par, frente a los 571 CV y 900 Nm del motor original. Si el dinero no es un problema y quieres tener algo exclusivo en tu garaje, el Phantom Pulse Edition de Mansory es tu coche. No sabemos el precio exacto, pero ronda el millón de euros.