La apretada agenda invernal de Jorge Lorenzo ha pasado este fin de semana por una estancia en la estación de esquí de Livigno, en los Alpes italianos, donde de jueves a sábado ha compartido las actividades de pretemporada del equipo Forward Racing, en el que corre su amigo Ricky Cardús. El piloto mallorquín se apuntó a las diversas actividades organizadas por la estructura italiana, que incluyeron quads sobre hielo y un descenso nocturno en trineo. El viernes y el sábado, Lorenzo volvió a probar su habilidad sobre cuatro ruedas participando por segunda vez en el Rally sobre hielo de Livigno.
Tras esta experiencia, que sin duda también contribuye a mantener su forma física, el motociclista balear se ha trasladado hoy a Birmingham para participar en un Expo Dealer Show que se realiza en el National Exhibition Centre de la ciudad británica, en esta ocasión convocado por su patrocinador Alpinestars.
Lorenzo emprenderá este miércoles un viaje a Indonesia, donde tiene programada una semana de eventos en Yakarta con el equipo Yamaha Factory Racing y en los que coincidirá con su compañero de equipo Valentino Rossi. El campeón del mundo de MotoGP ya se quedará en Indonesia hasta desplazarse posteriormente a Malasia para participar en el primer test oficial de 2013, del 5 al 7 de febrero en el Circuito Internacional de Sepang.
Fuente: Yamaha
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor