Aún tendremos que tomarnos el turrón y las uvas para conocer lo que Kia tiene entre manos, pero ya os adelantamos que si nos lo mostrasen antes de las fiestas, a alguien le sentarían mal los dulces navideños y la razón es que la coreana tiene algo muy grande y potente entre manos.
El primer teaser muestra que el sedán deportivo podrá llegar a los 244 kilómetros por hora pero ya hay rumores que comentan que el siguiente teaser llegará a superar los 280 km/h algo que ya empieza a ser serio…
Soy consciente de que muchos diréis lo típico: «para qué tanta potencia y velocidad si luego hay que ir a 120 km/h». Pues muy bien, porque dicen que en estos casos, más, es mejor.
El hasta ahora bautizado como GT (de forma provisional) será un sedán deportivo que verá la luz en 2017. Tendrá un imponente diseño y un motor biturbo V6 de 3.3 litros que llegará a alcanzar los 272 kW y los 509 Nm de par máximo (prácticamente el mismo que el Génesis G80).
Kia dará a conocer el coche el 8 de enero de 2017 aunque presumiblemente habrá que espera al Salón del Automóvil de Detroit para verlo en persona.
Juli To. OJOOOOOO. George Pierin. Josue Fernandez Pinazo
Tendrá un imponente diseño y un motor biturbo V6 de 3.3 litros con más de 360cv… Menudo bicho
Eliseo Rodriguez Muñiz Sergio Acedo Rosado…….
No creo que sea tu monovolumen jajajaj