La Diputación de Ciudad Real, a través del Área de Infraestructuras y dentro del Plan de Modernización de Equipos para las Brigadas, ha adquirido cinco Škoda Yeti para el Departamento de Vías y Obras con los que se mejorarán las acciones de intervención rápida que llevan a cabo las brigadas de mantenimiento y explotación de las carreteras provinciales.
Se trata de cinco Škoda Yeti 2.0 TDI 110 CV Ambition con tracción 4×4. Vehículos que destacan tanto por sus aptitudes en carretera abierta como fuera de ella y su capacidad para transformarse de vehículos para cinco pasajeros en aptos para dos con una amplísima capacidad de carga gracias al sistema Varioflex. El Škoda Yeti es un todoterreno compacto con grandes cualidades, un completo equipamiento de seguridad y unos motores de última tecnología. Todo ello con la buena relación calidad, precio y prestaciones de Škoda.
Jerónimo Martínez Muñoz, Gerente de T. Jerónimo Martínez S.A. concesionario Škoda en Ciudad Real, realizó la entrega de los nuevos vehículos al Vicepresidente de Infraestructuras de la Diputación de Ciudad Real, José Luis Cabezas, acompañado por el Jefe de Departamento de Vías y Obras, Filiberto Gómez; el jefe de Servicio de Conservación y Explotación, Andrés Guerrero y el responsable de taller de la Diputación, Alfredo Armingol.
Fuente: Škoda
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor