Nos encantan las restauraciones, sobre todo esas que traen de “entre los muertos”, auténticas joyas que vuelven a brillar con cientos de horas de mano de obra, esmero y dedicación.
Hoy os vamos ha hablar del fatal desenlace de lo que prometía ser, una restauración de escándalo y se ha quedado sólo con lo de escándalo…
Se trata de la restauración de un Ferrari F40 en la que por desgracia, no han salido las cosas del todo bien… Este F40 fue pasto de las llamas durante su primera prueba de conducción, debido a una restauración mal rematada.
Las imágenes extraídas de Ferrari Chat Forum no traen ningún otro detalle pero como puedes ver, el resultado es estremecedor. A pesar de que no hay mucha información sobre lo que pasó, todo apunta a que el fuego podría haber comenzado en el compartimiento del motor y rápidamente se extendió al resto del vehículo.
De acuerdo con el usuario del foro Paul5000, el coche había sido completamente restaurado y estaba siendo probado por primera vez cuando se incendió. Lo que si que sabemos es que el vehículo ya no puede ser restaurado nuevamente, debido a su deplorable estado.
¿Es, o no es una faena?…
Fuente de las imágenes: Supercar Advocates
Es la muerte mas comun entre los Ferrari
Al carajo!
Que putadon!
Otra restauracion
No quiero ni pensar en lo que se gasto el propietario en restaurarlo
Marc Sucarrats
Jo em moro per favor, pero primer li cremo la casa al restaurador