El Urban Crossover Concept se presentará mundialmente en los salones de Pekín, en abril, y de París, en octubre. Con este nuevo Concept, Peugeot propone una nueva visión, moderna y relajada, dinámica y seductora, de un crossover compacto.
Se caracteriza por unas compactas dimensiones (con una longitud de 4,14 metros y una anchura de 1,74) y aventurero por su estilo atlético. Se trata de un diseño único que combina elegancia y robustez sin perder los rasgos estéticos propios de la marca. Este cuidado en el tratamiento de los detalles se encuentra en el original diseño de los faros que vuelven a renovar la “mirada Peugeot”.
El diseño de los pasos de rueda en forma de arco simboliza las cualidades de agilidad asociados al mundo all road. La elevación con respecto al suelo y las grandes ruedas ponen de manifiesto una posible polivalencia de cara a una vida familiar.
En la parte trasera, el dinámico diseño de los pilotos se incrusta en la carrocería con precisión y propone la firma luminosa Peugeot de tres garras flotantes utilizando la tecnología LED. Finalmente, el alerón de aluminio y el doble abombamiento del techo, recuerdan el aspecto deportivo y elegante del RCZ.
Fuente: Peugeot
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor