Desde la marca de Sant’Agata Bolognese nos avisan de que en poco días tendremos el placer de ver ante nuestros ojos el coche «más reactivo» que jamás han fabricado. Esto ocurrirá el próximo 3 de marzo, fecha en la que el Salón del Automóvil de Ginebra abre sus puertas para la prensa.
Como saben que estamos muy mal acostumbrados y la paciencia no es nuestra mayor virtud, han tenido el detalle de dejarnos un vídeo-teaser para que vayamos abriendo boca. El modelo en cuestión no es otro que el Lamborghini Aventador SV –Super Veloce-, del cuál ya sabíamos su debut en la cita suiza. Pero a pesar de saberlo no podemos evitar que un escalofrío nos recorra la espina dorsal al ver el vídeo, siempre queda algo de intriga y no conseguiremos despojarnos de ella hasta la próxima semana.
Los detalles que caracterizarán a este nuevo modelo son un frontal aún más agresivo si cabe que la versión ‘normal’, un prominente difusor, cuatro salidas de escape en posición central y un alerón de proporciones épicas para mejorar la carga aerodinámica del nuevo ‘toro’. Aunque por el momento se desconoce todo lo relativo a las especificaciones técnicas, se espera que pese unos 100 kg menos que el modelo estándar y esté propulsado por un motor acorde a su sugerente estética como el potente V12 de 6.5 litros capaz de desarrollar más de 700 CV.