Bentley acaba de presentar una experiencia totalmente diferente para los propietarios de la marca de lujo, ‘Bentley On Demand‘ es, por decirlo de alguna manera, el servicio de car-sharing para las altas fortunas del mundo que les permitirá el acceso a toda la gama de la firma de lujo británica. En una sociedad donde cada vez está más claro que tener un coche en propiedad tiene poco sentido los servicios de este tipo triunfan en las grandes ciudades y por ello Bentley comenzará sus pruebas en Nueva York, Los Ángeles o Dallas.
Ofrecerá el acceso a toda la gama de la marca a través de una app en nuestro smartphone, por lo tanto ahora, cualquier propietario de un Bentley podrá probar el resto de modelos con tan solo hacer una reserva en su teléfono móvil. Este innovador servicio de movilidad de lujo es todo un salto de la marca para que sus clientes tengan el modelo deseado ante cualquier tipo de ocasión, ya sea un Mulsanne para su boda o un Bentayga para una escapa de fin de semana a la montaña.
La idea es realmente buena, y es que si sus primeras pruebas llevadas a cabo en estas tres ciudades tienen éxito se estudiará la posibilidad de llevarlo a más ciudades y países. Es tan simple como bajar la aplicación que ofrece Bentley, validar tu cuenta y elegir el modelo acorde a tus necesidades dentro de la gama de la marca. Como parte de dicho servicio además una persona se encargará de su entrega en el lugar indicado para explicar detalladamente las características y funcionamiento de cada modelo. Cuando la reserva haya terminado el mismo encargado pasará a su recogida en el lugar que elija el cliente.
Por ahora no conocemos precios ni detalles sobre la disponibilidad que existirá sobre los modelos de la gama, pero estamos seguros de que muy pronto podremos ver este tipo de servicios de lujo en otras ciudades, así como que otras marcas «tomarán prestada» esta misma idea. Este anuncio se ha producido solo seis meses después de su éxito con «Filld«, una aplicación móvil basada en el servicio de entrega de combustible a domicilio.
Que buena noticia
Me va a venir genial…ya era hora!!