Si se puede definir a la V-Strom 1000 de Suzuki con una palabra, es: rutera. Es una moto que invita a recorrer todas las carreteras que imaginemos y a aventurarnos por cualquier camino, gracias a su potencia y durabilidad.
La nueva versión de 2014 de la V-Strom 1000 ABS ha sido diseñada para ofrecer el máximo confort y diversión en cada momento, especialmente en rutas largas por carretera. Sus rivales en el mercado son motos más grandes y pesadas, que pueden hacer que no todos los usuarios puedan disfrutar de ellas al 100%.
El conjunto de la moto es compacto y ligero. Para su diseño se han inspirado en la Suzuki DR 750S de 1988, la primera moto de Suzuki diseñada al touring aventura. Sus líneas hacen ver que se trata de una moto ligera y compacta, pero al mismo tiempo ofrece una imagen salvaje y de aventura.
Entre sus principales características encontramos un rediseñado, potente y práctico motor V-twin de 1.037 cm3, una confortable posición de conducción y bajo asiento, equipada con ABS y freno delantero de montaje radial, sistema de control de tracción con tres modos, un look elegante y unas maletas y baúl trasero fácilmente desmontables, un panel de instrumentos multifunción con información diversa, un parabrisas ajustable en altura y ángulos múltiples.
Fuente: Suzuki