Esta nueva versión viene acompañada de una interesante promoción, con la que podremos adquirir la Integra maletas y top box por sólo 9.199 euros, ahorrándonos así 1.065 euros respecto a lo que costaría equipar la Integra con todo ese equipamiento.
Sin duda, con estos accesorios la capacidad turística de la Integra se ve aumentada notablemente, ya que en el top box trasero podremos albergar un casco integral y algo más en sus 40 litros de capacidad, mientras que en las maletas laterales, con capacidad de 58 litros entre ambas (29 litros cada una), podremos guardar todo el equipaje necesario para realizar cómodamente un viaje o una salida de fin de semana, solos o acompañados.
Además, cabe destacar que tanto el top box trasero como las maletas laterales son del mismo color que el de la moto, integrándose así perfectamente en el conjunto sin romper la estética.
A toda esta capacidad turística hay que sumarle además el confort, prestaciones, bajo consumo (3,6 l / 100 Km.), ABS de serie o el exclusivo sistema automático de transmisión de doble embrague (Dual Clutch Transmission), elementos que convierten a la Integra en uno de los modelos más exclusivos del mercado.
Fuente: Honda-Montesa
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor