El modelo que trajo las dos puertas correderas de vuelta al mundo de las furgonetas familiares compactas viene un poco cambiado.
Los precios se mantienen pero el equipamiento aumenta haciendo que el Mazda5 se actualice tanto en estética como en tecnología.
Mazda suma a la paleta de colores del Mazda 5 nuevos colores entre los que encontraremos el Rojo Zeal, el Negro Jet y el Gris Meteoro. En el interior, encontraremos una nueva decoración del salpicadero con un panel más limpio y elegante gracias al acabado en Piano Black.El Mazda5 no ha mejorado solo estéticamente sino que ha ampliado su tecnología y seguridad gracias elementos como los espejos abatibles eléctricamente con intermitentes el LED, la luz de giro, el asistente para el cambio de carril o los intermitentes de un solo toque que se desactivan al parpadear tres veces.
Entre las modificaciones encontramos la aparición del kit de reparación de pinchazos que hace del Mazda5 un familiar más ligero.
Entre el nuevo equipamiento encontramos la cámara trasera, el espejo interior electrocrómico, el puerto USB o la guantera iluminada entre otros.
Fuente: Mazda
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor