Empezamos el año bastante fuerte, en esta ocasión con un plato muy especial firmado por Pagani que ya nos está hablando de un nuevo modelo que llegará este mismo año.
La imagen lleva publicada en el Facebook de la marca desde el 31 de Diciembre y ha sido subida acompañada del hastag #huayrabc. No sabemos muy bien lo que tiene Pagani entre manos y tampoco os voy a engañar, no tengo ni la menor idea de lo que significarán las siglas BC para el fabricante de coches a medida.
Aunque toda la información estará disponible probablemente antes de que de comienzo el Salón del Automóvil de Ginebra, parece que lo que la marca firmará con las siglas BC será una variante radicalizada del Huayra limitada a tan solo 20 unidades y que tendrá un precio de más de 2.5 millones de euros.
Además de una aerodinámica estudiada para mantener a la supuesta mecánica AMG pegada a la pista, Pagani hará un uso extensivo de fibra de carbono para hacer que el V12 pese al menos 80 kg menos que la variante de calle.
Más potencia, menos peso y mucha más velocidad.
Seria mejor que se llamase Pagani Huayra Cinque.. Y Sea mas potente que el original y limitado… Con colores particulares de una version cinque.