El recientemente anunciado equipo llamado «Infiniti Support Our Paras Racing», que competirá en el Campeonato Británico de Tursimos esta temporada, tiene previsto dar a conocer el diseño de los dos coches con los que participará, unos Infinity Q50, en el Autosport International Show en Birmingham más adelante en esta misma semana.
La nueva imagen de los Infiniti Q50, que se muestra en el stand de Dunlop, ha sido diseñado por el propio equipo de diseño de Infiniti en Paddington, Londres. De esta manera, al tomar parte en el diseño desde la marca, se ha reforzado la asociación permanente de Infiniti con el equipo.
En palabras de Simon Cox, director de diseño de Infiniti Design London, ha dicho que el nuevo diseño del coche de carreras fue desarrollado para contrastar con los esquemas tradicionales de branding que tradicionalmente se asocian con la red del BTCC. Al mismo tiempo conserva un alto nivel de visibilidad, que refleja tanto las cualidades dinámicas de la marca Infiniti, junto con el rendimiento y los contornos llamativos que destacan en el Infiniti Q50 de carretera.
El equipo se ha creado para ayudar a los soldados del cuerpo da paracaidismo que se hayan lesionado, por lo que el 100% de los beneficios se destinarán a la asociación «Support Our Paras» que apoya a los paracaidistas lesionados.