A partir de hoy, en Autonoción vamos a contaros que coches se esconden dentro de los garajes de los famosos. Hoy empezaremos con el famoso presentador del programa inglés Top Gear, Jeremy Clarkson.
La verdad es que a lo largo de los años han pasado por sus manos multitud de automóviles: Volvo 850 R, Alfa Romeo 164 (no podía faltar un Alfa Romeo en su colección), Ford Escort RS Cosworth, Ford GT (el coche menos fiable de la historia, según sus palabras), Ford Cortina, Ford Mondeo, Alfa Romeo GTV6, Lamborghini Gallardo Spyder, Ferrari F355, 2 VW Sciroccos, Jaguar XJR, BMW 3.0 CSL, BMW Z1, Toyota Land Cruiser Amazon (supongo que el del reto boliviano), Mercedes-Benz SL55 AMG, Ford Focus, Mitsubishi Lancer Evolution X y como no también cuenta con coches ingleses, concretamente con un Land Rover Defender…
A parte de todos esos cochazos que he mencionado anteriormente, también cuenta con coches más tranquilos como un Volvo XC90 y al igual que sus colegas de programa, cuenta con un bellísimo Range Rover Sport. Además, al igual que sus compañeros de Top Gear, también ha mantenido el coche que utilizó durante el rallye de clásicos de Mallorca, que en su caso fue un Austin Healey Sprite.
La semana que viene continuaremos esta nueva sección.
Se te olvidó comentar que su mujer tiene un Aston Martin DB9, ya que según el, su mujer piensa que los coches de menos de 250cv son inútiles…
Saludos!
También ha tenido un Mercedes-Benz CLK Black Series y un Mercedes-Benz 600 Grosser; el CLK lo comenta en varios episodios, el último en el que prueba el Mercedes-Benz E63 AMG Black series; y el Grosser se lo regaló su mujer.