Diseñado por Pininfarina, sólo seis unidades de este llamativo y peculiar roadster fueron fabricadas allá por 2015, y el motivo de su nacimiento no fue otro que celebrar los valores espirituales y centrales de la histórica empresa de Cambiano en el 60 aniversario de la cooperación con el Cavallino Rampante.
De acuerdo a fuentes de la marca, el Ferrari Sergio es un coche genuinamente radical. Es exclusivo y está exclusivamente enfocado a ofrecer un gran rendimiento, convirtiéndose en un auténtico spyder que hace referencia a la pista de manera explícita. Ahora, el primero de los seis ejemplares que vieron la luz está a la venta y ojo, porque con solo 118 kilómetros en su marcador, piden por él la friolera de 4,3 millones de euros, casi dos millones más de su precio original…
Está claro que solo unos pocos mortales podrían permitirse semejante lujo, pero es que el rendimiento y la dinámica del Ferrari Sergio son excelentes. Basado en el Ferrari 458 Spider, el modelo está impulsado por la última versión del motor V8 y 4.497 cc que desarrolla 605 caballos y que permite acelerar el coche de 0 a 100 km/h en tan sólo 3 segundos. Cada uno de los seis Ferrari Sergio se configuró por sus propietarios en las sesiones Tailor Made en el atelier de Maranello.
para ser un ferruchio es bastante feo ?…
La verdad que es algo feo…
Parece un Renault spider de los 90 …