Después de que el nuevo Skoda Fabia R5 causase una sensacional impresión en su debut en la competición, el equipo de diseño de la marca del Grupo Volkswagen se puso manos a la obra para crear un nuevo concepto, en este caso se trata de un coche de rally más familiar.
Sobre la carrocería más familiar del Fabia, la Combi, los diseñadores han creado el Skoda Fabia Combi R5, un modelo que se mostrará en Wörthersee.
El estreno mundial de este concepto de diseño se llevará en la a cabo en la 34 reunión de Wörthersee que se celebrará de 13 al 16 de mayo.
Los diseñadores de ŠKODA han reinterpretado el Fabia R5 y bajo la combinación de colores verde, blanco y negro nos muestra al Skoda Fabia Combi R5.
En la parte delantera, el paragolpes es radical y las tomas de aire mucho más anchas dan a entender el potencial del vehículo. La parte trasera luce un enorme spoiler, así como un parachoques trasero gigante. El tubo de escape se ha colocado en la parte central y cuenta con un imponente diámetro.
Bajo el capó el modelo oculta un moderno motor turbo de 1.6 litros asociado una caja secuencial de cinco velocidades que envía la fuerza a un sistema de tracción a las cuatro ruedas .
las ruedas pueden ser mas grandes??
Jajajaja. Lo han hecho familiar para guardar la de repuesto jajajaja