Las redes sociales se están convirtiendo en un poderoso medio de comunicación para los fabricantes de automóviles y son muchos los que utilizan estos canales para dejar caer información a los usuarios antes de los grandes debuts. Los últimos en sumarse a la lista son Koenigsegg y Polestar, quienes acaban de insinuar una colaboración.
Por ahora los detalles son muy limitados, pero las imágenes publicadas por ambas compañías muestran los Koenigsegg Gemera y Polestar Precept, lo que sugiere que algo tendrán en común ambos modelos. La publicación de Koenigsegg sencillamente promete que «Algo emocionante [llegará] pronto«.
El mensaje de Polestar ha sido prácticamente idéntico, señalando que «Algo interesante está sucediendo en la costa oeste de Suecia«. Bajo el hastag #KoenigseggXPolestar, ambas publicaciones nos sugieren que estemos atentos a lo que está por llegar. No sé vosotros, pero por aquí ya nos estamos frotando las manos…
La lógica nos lleva a pensar que esto se traducirá en algún tipo de colaboración, aunque a simple vista es difícil encontrar las similitudes entre el primer «Mega GT» del mundo y un elegante gran turismo de cuatro puertas. Probablemente, se centrará en la electrificación de los modelos.