Como sabréis, hace unos días os comentamos que la marca de los cuatro aros había cesado la producción del RS4 por tema de emisiones. Efectivamente el 4.2 FSI de 450 CV cumple con la normativa EU5 y no hay pendiente renovación de dicha mecánica hasta dentro de unos meses, cuando se anuncie el RS4.
Mientras que la versión normal del A4 (B9) ha aparecido en el mapa hace unas horas, su debut está programado para después de verano y las primeras entregas para finales de año, lo que quiere decir que las variantes radicales podrían tardar al menos un año más en llegar y mucho ojo, porque empezaríamos con las variantes S que presumiblemente llegaría en el primer semestre de 2016 –y de las cuales ya hay mulas de pruebas circulando- y las RS podrían llegar a finales de ese mismo año o ya en 2017.
Con el diseño del A4 B9 revelado al 100% tanto en su variante berlina como en su variante avant, los especialistas en recreaciones no han tardado en ofrecernos un supuesto vistazo al futuro RS4 y a su bestial aspecto. Mientras que a los amantes del modelos les encantaría ver una remasterización del V8, lo cierto es que todo apunta a una evolución del TFSI V6 de 3.0 litros, aunque esto son rumores…
Fuente | xtomi.blogspot.com
K frontal tan agresivo
Precioso
Ojalá salga así
Pos es bonito y agresivo
Pos si no lo qieren q me lo den!!!
No pinta nada mal …. A pesar de toda la polémica del color , sigue siendo bonito, elegante y agresivo
maravilloso. eso no tiene palabras
Ke preciosidad
K guapoo!!! Parece un m4
Precioso
Capaces de ponerle el mismo paragolpes del RS3
Amarillos los ha habido siempre. Si no le gusta a alguien, que se lo coja en otro color
Buaaa pepino!!!!!!
Alvaro Fernandez Contreras , estos se contradicen más…
Pa q veas Borja…!!!
Pues me gusta en amarillo
Quien critica el color me apuesto que es porque solo puede soñar con el.