Hace poco, Carlos Ghosn, presidente y director general de Nissan Motor concedió una entrevista a la revista CAR en la que le preguntaron diferentes cuestiones.
Pues bien, al ser preguntado sobre si existía la posibilidad de poder ver algún día un Infiniti GT-R esta fue su respuesta: «La idea tiene sentido. La tecnología está ahí, la plataforma está ahí. El GT-R es un gran coche. No quiero darle la sensación de que nunca lo haremos, pero tampoco de que lo desarrollaremos en dos o tres años”.
Recordar que Infiniti es la marca de lujo del grupo Nissan, por lo que la idea de ver un Infiniti GT-R no es para nada descabellada, aunque hay que decir que es un auténtico reto superar el Nissan GT-R.
Para muchos el GT-R es el mejor coche deportivo que te puedes comprar a un precio más que razonable para las características que tiene. Desde 99.490€ tienes un deportivo que monta un motor V6 que desarrolla una potencia de 530 CV y un par de 612 Nm. Si todo ese motor lo ponemos en movimiento tenemos unas sensacionales cifras de 0-100Km/h en 3.5s y una velocidad máxima de 315Km/h. Sería perfecto para dejarnos los neumáticos en el asfalto sino fuese porque además cuenta con tracción total.
Con estas cifras se le puede comparar con coches como el Porsche 911, el Ferrari 418 Italia,.. Que cuestan bastante más que el Nissan.
Solo nos queda por tanto esperar para ver si Infiniti se atreve a mejorar una joya como esta.
Escrito por: Jorge Latorre Sánchez