No hace mucho os hablamos de PSC Motors y de su plan para de construir un hypercar de 1.700 cv. Todo era un misterio y lo cierto es que dada la expectación, volver hablar de él es todo un honor.
El nuevo superdeportivo, denominado SP-200 SIN, promete un diseño futurista y unas prestaciones de infarto gracias a su motor V8 de 9.0 litros ubicado en posición central. Y últimamente los coches de élite híbridos están de moda, así que junto al propulsor de gasolina nos encontraremos con la presencia de un motor eléctrico que contribuirá a alcanzar una potencia total de 1.700 caballos.
Toda esta potencia será gestionada por una caja de cambios automática de doble embrague y 8 velocidades que transmitirá la fuerza al eje trasero, lugar donde también va ubicado el motor eléctrico.
Su diseño permanecía en secreto hasta que ha sido revelado recientemente, aunque ya os adelanto que faltan muchos detalles. Pensado y dibujado por un niño de 15 años de Bangkok y autorizado por Jennarong Muengtaweepongsa -la persona responsable del desarrollo visual del coche- las líneas del modelo nos resultan bastante conocidas y se asemejan en exceso a otros superdeportivos, ¿no?.
El coche fue diseñado para ser aerodinámicamente eficiente y ojo porque lo es. Con un peso de tan sólo 1.400 kg, PSC Motors estima que el coche acelerará de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y será capaz de alcanzar una velocidad máxima de más de 450 km/h sin renunciar a unos consumos bastante contenidos…
Habrá que esperar a ver cuáles son los próximos detalles…
Aaron Onrubia Santos
Laferrari +i3
Si valla copia mas falsa El Niño no tiene imaginación jajaja
soy el unico que piensa que es precioso sin mirar en cual este inspirado? joder!
Oye!!! Yo también quiero que me hagan un coche que haya dibujado…es mas por que las marcas n hancen concurso de diseños y los mejores se fabrican???…no estaria mal…asi verian que tipo de coches queremos
Giovanni Patrizi
Mezcla de Lambo y Ferrari…..
Eso es un Ferrari, si me lo dejaran hacer a mi flipaban
A mi me gusta, en el videojuego Ridge Racer había infinidad de diseños inspirados en marcas comunes y me parecían muy atractivos.