Como todos los años, Wörthersee reunirá a los más fanáticos del Grupo VAG en un encuentro en el que como norma general se presentan las más salvajes preparaciones basadas en vehículos del Grupo alemán y al que en los últimos años se le han sumado otras marcas.
En la edición número 34 -del 13 al 16 de Mayo-, el preparador Oettinger parecer querer dar un campanazo realmente salvaje que por lo visto tiene que ver con el Volkswagen Golf, un modelo muy de moda últimamente, sobre todo tras el anuncio por parte de la marca de lo que parece ser una luz verde hacia lo que hasta la fecha se conocía como Golf R400 Concept.
Ahora, Oettinger –que siempre ha llevado un poco la delantera en cuanto a las preparaciones del Golf R- se vuelve a situar en una posición privilegiada –o al menos eso es lo que pretende-.
No sabemos muy bien lo que tiene entre manos, pero sólo ha hecho falta ver una silueta y darnos un número acompañado de una letra para saber el preparador parece tener entre manos lo que sería un Golf R potenciado hasta los 500 cv que además contaría con una estética ampliamente radicalizada.
Sobre lo que presumiblemente parece tomar como base un Golf R, los ingenieros del experto en preparaciones han dado vida a lo que han llamado 500R.
¡Que empiece el salseo!
Fernando Arcos Acebedo
Samuel Hernández
500cv nah mas…
Muchos caballos y poko motor
Oettinger como no iba hacer nada nada
a estos alemanes se les Piran la cabezaa jajajjaa va a ser una locura y un mantenimiento muy caro
Alvaro Izquierdo Sotillos
Los de 700cv se llaman lamborghini que tienen motor volkswagen jajaja
Alvaro Ferra
Se les va la pinza!! Esto ya es como los móviles, uno nuevo cada mes!! Vaya timo!
Christian Cabrera mi proxima adquisicion