Sacrilege Motors se dedica como su propio nombre indica, a hacer sacrilegios y es que se trata de un estudio de conversión eléctrica, restauración y mejoras de rendimiento y personalización que ha trabajado mucho en el Porsche 911.
Después de irrumpir en escena en 2023, los cofundadores de Sacrilege Motors, Phil Wagenheim y Bobby Singh, continúan captando la atención de sus fans.
Porsche 911 Enigma
Ahora, tras el debut del Blackbird Roadster que tuvo lugar el año pasado, presentan el coupé bajo el nombre de Enigma. Enigma, es un coupé con un «widebody kit» que hace que el modelo sea más ancho y suprima su techo corredizo.
Rematado exteriormente en gris árabe, el Enigma de Sacrilege Motors hace que el preparador amplíe su gama y permita a los clientes la posibilidad de elegir entre un clásico descapotable o un coupé de techo cerrado.
Según sus propietarios, Sacrilege Motors ha reinventado el legendario deportivo alemán refrigerado por aire para crear una experiencia de conducción completamente nueva. El modelo ahora monta una transmisión Fellten de última generación en una carrocería completamente restaurada pintada con nada menos que seis capas de laca y completamente envuelta en una película protectora de pintura Xpel.
En el interior, un diseño personalizado está diseñado exclusivamente para amoldarse a los gustos y requisitos específicos de cada propietario. El conductor está rodeado por el cuero italiano más fino del mundo cosido a mano y los indicadores antiguos han sido adaptados para ofrecer información esencial para maximizar el rendimiento de la transmisión eléctrica. El interior tiene un aire vintage, con discretos toques modernos, como un cargador MagSafe montado en el centro y un sistema de audio Bluetooth de alta potencia totalmente integrado.
El sistema eléctrico ofrece 500 CV y 500 Nm de par. El peso y la distribución de masas son casi idénticos a los del vehículo con motor ICE original. El modelo ahora monta amortiguadores Penske Racing ajustables en tres direcciones desarrollados a medida así como un sistema de frenos Brembo de seis pistones.
Y tú, ¿Cómo ves este tipo de conversiones?