El BMW M8 Gran Coupé First Edition destaca por su llamativo acabado de pintura y los acentos en bronce dorado de la parrilla del radiador, las llantas y los marcos de las ventanas.
Acompañando al color exterior ‘Aurora Diamond Green metallic’ de BMW Individual, las molduras exteriores tienen un acabado BMW Individual en bronce dorado que se extiende desde el marco de las ventanillas, a la parrilla de los riñones y branquia lateral. El conjunto se completa con unas llantas de 20 pulgadas de aleación ligera en negro con detalles en bronce dorado y faros con luz láser de color amarillo.
El diseño interior del BMW M8 Gran Coupé First Edition encarna la misma elegancia y estilo que se ve en su exterior. El viaje al interior conduce más allá de los umbrales de las puertas bronceadas en oro hasta la lujosa tapicería de cuero Merino completo en el distinguido marrón Taruma. En la consola central, con acabado ‘Piano black’, hay un anagrama de la edición ‘First Edition 1/400’.
El modelo equipa el motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo con una potencia de 625 CV y un par máximo de 750 Nm. La tracción total M xDrive transmite el potencial del motor más potente en la historia de BMW M a la carretera.
El nuevo BMW M8 Gran Coupé arranca con una edición para todo el mundo denominada First Edition, limitada a 400 unidades de las cuales 6 llegaran a España.
El nuevo BMW M8 Gran Coupé First Edition ya está disponible por 221.900€.