Parece que fue ayer cuando disfrutábamos de las primeras entregas de lo que se ha convertido en un saga que ha pasado de ser de culto algo que muchos no entendemos…
Hace ya diecinueve años que se estrenó Fast and Furious y pocos podrían llegar a creer que con el paso de los años se haya llegado a convertir en una franquicia que factura millones de dólares en cada entrega.
Aunque muchos han dejado de seguirlos, las ansias de acción, explosiones y caras conocidas han hecho que muchos otros se sumen y ahora, tanto para unos como para otros, desafortunadamente las entregas parece que podrían llegar a su fin.
Deadline y Variety han informado que la franquicia llegará a su fin después del lanzamiento de la undécima película.
Aunque por el momento los detalles son limitados, sabemos que la décima y undécima entrega estarán dirigidas por Justin Lin, quien anteriormente trabajó en The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Fast & Furious, Fast & Furious 6 y F9.
Aunque los detalles sobre el trama son meras especulaciones, se espera que las últimas entregas reúnan a actores como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster o Ludacris, entre muchos otros.
Un final planificado podría permitir a los guionistas dar a los personajes una despedida adecuada. Dicho esto, es posible que la saga no se termine aquí y que en un futuro podamos ver secuelas y otras líneas argumentales que continúen con el reparto y cierto hilo argumental.
Como ya sabrás, la última entrega estaba programada para este 2020 pero con motivo de la pandemia su estreno se ha retrasado a 2021 por lo que presumiblemente estos futuros planes sobre la saga no empiecen a materializarse hasta 2023.