Forza Motorsport acaba de recibir su sexta actualización de importancia y ojo, porque viene cargada de novedades, corrección de errores, nuevos coches y nuevas competiciones.
Para empezar, los jugadores podrán asistir al Tour Combustión, un nuevo grupo de eventos destacados. Estos mismos jugadores tendrán disponibles coches nuevos y pases de semana así como un nuevo calendario de eventos multijugador.
La actualización también llega con cambios en la progresión del automóvil con la cual ahora tendremos la libertad de equipar las piezas que queramos instalar independientemente del nivel del coche. Con esta mejora se elimina la restricción de nivel en las piezas de rendimiento, haciendo que todas estén disponibles en el nivel inicial. Esto permite a los jugadores instalar piezas en el orden que deseen, independientemente del nivel. Ya sean cambios de motor, neumáticos de carreras o kits de carrocería, tendremos la libertad de construir cada modelo como queramos.
Ahora los jugadores pueden usar créditos del juego para adquirir puntos de coche al salir de la pantalla de actualización en una proporción de 4500 créditos por 500 puntos de coche. Este cambio nos brinda la opción de actualizar un modelo inmediatamente usando créditos..
Con esta actualización también se introducen nuevas correcciones y mejoras en la experiencia, incluidas opciones de iluminación.
Además de todo esto se han incluido mejoras en el comportamiento de los Drivatares AI, en el rebobinado, que ahora está disponible desde el inicio de la carrera y mucho más.
La actualización de Forza Motorsport se puede descargar a partir de las 10:00 a. m. PT/6:00 p. m. UTC en Xbox Series X|S y PC a través de Microsoft Store y Steam.
Tanto los coches destacados que llegarán con esta update como los nuevos eventos de carreras arrancarán el próximo miércoles 13 de marzo a las 4:00 p. m. PT (12:00 a. m. UTC el jueves 14 de marzo).