En el año 2001 una película llamada “The Fast and Furious” llegó a las pantallas de todo el mundo para romper con lo establecido en el mundo de las carreras en la que esta vez, los creadores nos intentaban sumergir en el oscuro y peligroso mundo de las carreras ilegales.
Fue esta primera película la semilla de una saga que en la actualidad ya cuenta con varias entregas y de la que se esperan muchas más. Un éxito desmesurado que ha catapultado a actores como Vin Diesel al más puro estrellato.
Si eres un fan de los pies a la cabeza de esta saga debes saber que desde hace algún tiempo uno de los cinco ejemplares del Dodge Charger de 1970 que se conduce en la película está a la venta.
El Charger ya es un viejo conocido de películas como Bullit donde Steve McQueen persiguió a uno por las calles de San Francisco en la película de 1968. Un modelo que da respeto y que al mismo Dominic Toretto le da miedo conducir en la película.
El modelo, o más bien una de las unidades está a la venta por 690.000 dólares, lo que implica unos 511.000 eurazos al cambio.
Especificaciones:
Supercharged Chrysler 426 Hemi V8
Admisión: BDS admisión
Inyección: BDS Inyección electrónica de combustible
Supercharger : BDS 9-71
Combustible: Racing Fuel
Lubricante: Castrol
Transmisión: Chrysler 727 automática de tres velocidades
Neumático: Continental Sport Contact
Tamaño delantero: 255/45R18
Tamaño trasero: 285/50R18
Frenos delanteros: Disco Wilwood
Frenos traseros: Disco Wilwood
Asientos: Beard
Cinturones de seguridad : DJ
Jaula: Matt Sweeney
donde se puede encontrar este coche
Desafortunadamente ya está vendido 🙁