El joven piloto no ha pasado desapercibido precisamente en su primera temporada en Moto GP. El Campeón del Mundo de Moto GP más joven ha recibido como recompensa por parte de los BMW M Award un magnífico y exclusivo BMW M6 Coupé.
A Marc Márquez se le ha adjudica el BMW M Award a la mejor clasificación. Además con motivo de su doble aniversario, 15 temporadas como coche oficial de Moto GP y 10 años de BMW M Award, BMW ha decidido celebrarlo por todo lo alto con un BMW M6 Coupé.
El deportivo M6 Coupé que recibió el piloto español tiene un espectacular acabado en pintura negra “Frozen Black Metallic”. Para hacer juego a este impactante exterior se añaden unas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas y radios dobles en negro mate. Se caracteriza también por un faldón delantero extremadamente bajo, faros LED integrados y adaptables. Bajo el capó del coche de Marc Márquez hay un motor M TwinPower Turbo de ocho cilindros de 560 CV.
Su interior también es majestuoso gracias a sus asientos M multifunción para el conductor y el acompañante, la tapicería de cuero Merino/Sakhir Orange, el sistema profesional de navegación Professional y la función head-up display. Las molduras interiores en fibra de carbono acentúan el carácter de este deportivo.