La gama del Fiat Pulse se completará en las próximas semanas con la llegada de la versión deportiva desarrollada por Abarth y que destaca por una puesta a punto muy dinámica. Solo se comercializará en Brasil y otros mercados de América Latina así que no esperes verlo por el viejo continente.
La marca Abarth aterrizará por fin en Brasil tras varios años comercializando varios modelos con el sello Fiat en el frontal pero con una puesta a punto específica. La idea es comenzar con 50 concesionarios específicos en Brasil y si la estrategia funciona, exportar la idea a otros mercados cercanos.
El primero modelo en ver la luz es el Abarth Pulse que estará equipado previsiblemente con un motor 1.3 Turbo con unos 185 CV según los últimos rumores. Para poder gestionar esa elevada potencia el fabricante italiano trabajará tanto en el chasis como en los frenos y otros apartados.
Además del logo Abarth en el frontal, el nuevo Pulse contará con llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro, colores para la carrocería específicos, detalles decorativos en rojo, alerón posterior, faldones laterales, difusor posterior específico, doble salida de escape, etc.
De momento no hay imágenes del interior pero podría recibir pequeñas modificaciones para realzar la imagen dinámica con asientos y volante deportivos, pedales de aluminio y un pomo del cambio con el logotipo de la marca. Pronto conoceremos todos los detalles del Abarth destinado a mercados emergentes.