El Abarth Pulse es la última incorporación del fabricante italiano a su oferta brasileña. Comenzará su comercialización antes de que termine el año y promete un comportamiento dinámico a la altura junto a un nivel de prestaciones poco habitual en el segmento.
Para el desarrollo del nuevo modelo Abarth ha tomado como base de partida el Fiat Pulse al que se le ha añadido un paquete deportivo exterior, suspensiones específicas y una puesta a punto enfocada al dinamismo para garantizar una mayor eficacia.
Bajo el capó el recién llegado esconde un motor 1.3 GSE Turbo con 185 CV en combinación con una caja de cambios manual con seis velocidades. Con 270 Nm de par máximo este modelo debería tener un andar muy bueno, rebajando los ocho segundos en el 0 a 100 km/h.
Por el momento la firma no ha querido dar más detalles pero seguramente no será un modelo económico. Para compensarlo tendrán elementos de equipamiento como los faros LED, control de crucero, pantalla táctil, acceso y arranque sin llave, asientos deportivos, etc.