Todos sabemos que los coches eléctricos tienen unos precios bastante altos y como no podía ser de otra forma, las furgonetas eléctricas también son incomprables. Tras el anuncio del precio de varios precios, hoy hemos conocido el precio que le han puesto al nuevo ABT e-Caddy que por cierto se podrá pedir a finales de noviembre de 2019
Por 293 euros al mes más impuestos te puedes hacer con un ABT e-Caddy 100% eléctrico y ojo, porque el leasing es la única forma de hacerlo ya que no podrás adquirirla al contado o a través de otros medios.
Con una distancia entre ejes larga, se pueden este vehículo se podrá adquirir en concesionarios de vehículos comerciales Volkswagen seleccionados de muchos países europeos, aunque todavía no sabemos cuál será la oferta en España.
Como ya sabrás, ABT e-Line, es el socio premium de Volkswagen Commercial Vehicles y es responsable de la «electrificación». La compañía instala el motor eléctrico, la electrónica y la batería debajo del piso en los vehículos básicos suministrados. La Caddy eléctrica tiene una capacidad de carga de hasta 4.2 metros cúbicos. El vehículo tiene una capacidad de batería de 37.3 kWh y cuenta con un motor eléctrico con 200 Nm de par y 83 kW de potencia. Según ABT, esta batería permite al modelo obtener una autonomía de 159 km según WLTP.
Además de la versión panelada, el ABT e-Caddy también está disponible en la versión kombi y como automóvil de pasajeros en el acabado Trendline.
Los vehículos electrificados ABT e-Line están diseñados para alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h aunque esta punta se puede aumentar opcionalmente hasta los 120 km/h.
La batería se recarga completamente con un WallBox de 7.2 kW en aproximadamente cinco horas, o se puede cargar al 80 por ciento de su capacidad en una estación de carga rápida (CCS) de 50 kW en aproximadamente 50 minutos.
El cálculo del leasing se basa en el precio total que parte de los 29.900 euros en el mercado alemán.