ABT Sportsline nos ha comunicado hoy que el nuevo Audi RS3 recibe una mejora notable que eleva la potencia desde los 367 CV hasta los 430 CV.
Así es, ABT Power y su nueva generación de hardware y software – ABT POWER “New Generation”– hacen que el motor pentacilínrido TFSI de 2.5 litros de la marca de los cuatro aros eleve su potencia desde los 270 kW hasta los 316 kW así como su par de los 455 Nm hasta los 530 Nm.
Gracias a esta última mejora, el RS3 –tras pasar por ABT-, es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en sólo 4.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima electrónicamente limitada de 285 km/h -250 km/h en el modelo de serie-.
Amplias garantías y ciclos de prueba en las instalaciones de ABT y en la vía pública garantizan la máxima fiabilidad así como el mantenimiento de la garantia.
El RS3 de ABT ahora cuenta con un sonido realmente impresionante gracias a un nuevo sistema de escape de acero inoxidable con 4 tubos de escape y salidas cromadas oscurecidas.
Además de las mejoras en la gestión el Audi RS3 de ABT, el preparador germano monta unas llantas de aleación de 19” en dos acabados que montan unos neumáticos deportivos Continental en dimensiones 235/35 R19.
Qe le tire al typeR
Esto si es una buena maquina
Adria Klaudino
Brutal…
Carles Arbués Sogués
whaat!! :O
Ahora cuenta con 430CV, vale si entendido, pero cuantas unidades del Audi RS3 hay disponibles una unidad solo?
No entiendo 🙁 Explícate 😉
Disculpad escribí bastante rápido y quizá no me explique lo suficientemente bien. Sí según la marca está que prepara los coches del grupo Volkswagen de alta gama, dicen que el Audi RS3 2.5TFSi lo convierten en 430CV, cuantas unidades disponibles lanzan, una el de la foto, una edición limitada, me entiendes ahora?
Hola Jesús Ángel López Rus son todas las que quieras. El dueño puede pasarse con su RS3 por ABT y te preparan el bicho con su kit previo pago de su importe ;-). No hay unidades limitadas 😉
Ok, eso es lo que quería saber, no hay unidades disponibles solo los que tengan ese RS3, igual que Mercedes con el Brabus o BMW con Alpine o Alpina como sea, después un kit de potencia y deportividad, informes de conformidad y a la ITV y tienes un cochazo, gracias por la afirmación ya me a quedado todo claro, un parecido como en el caso Fiat 500 y el Abarth 500.
Me encanta…y de ABT se que la fiabilidad ésta más que demostrada aún siendo el aumento significativo…
Perfrcto
Pedro Andres VM
Andreu E Pascual me basta..
Había otra preparación para éste motor que llegaba a los 501 cv…