Como ya sabrás, con la llegada del restyling del Octavia, la marca checa nos trajo una variante de 230 y otra de 245 CV.
Si hacemos algo de memoria, la primera generación tenía 180 CV, la segunda 200 CV y la tercera generación 230 o 245 CV. Dado que la berlina familiar más vendida de Skoda en su variante deportiva es un éxito, el departamento de desarrollo de ABT Sportsline ha practicado un aumento de rendimiento.
Además del aumento de potencia, los vehículos también tienen toda una gama de accesorios que mejoran el aspecto. El módulo de control del motor de ABT es el corazón de la actualización y eleva la potencia del motor 2.0 TSI hasta los 315 CV (232 kW) y su par hasta ls 450 Nm.
Esto constituye un fuerte aumento del 37 por ciento de potencia respecto a la versión en la que se basa, que es la variante de 230 CV (169 kW) y 350 Nm de par motor.
ABT Sportsline también ha anunciado la instalación de unos nuevos muelles de suspensión que rebajan la altura de la variante Combi en 20 mm y mejoran el rendimiento del vehículo en curvas.
Las llantas de aleación elegidas para calzar esta mejora son las ABT ER-C en dimensiones 8.5 x 19 pulgadas equipadas con neumáticos de alto rendimiento en dimensiones 225/35 R19.
Antonio Grande Castillo
Miguel Angel Trapero
Dani Martínez
?
Si les dejo mi RS cuanto me lo suben??
Ayoze BM
Conchi Alonso
Core Hernandez Armas
Lo vi anoche
Mas feo no puede ser el pobre…
mucha potencia poco motor alfinal todo el dia en el taller burro grande ande o no ande
❤ABT❤
Honori Sanchez Aranda tremendo¡
Uf, Marcos Ros
Y yo pensando que ABT era exclusivo para Audi jajaja VAG group Francisco Amaris Arango
No lo sabías? ???
Benjami Prades
Cosí germà! ?
https://www.facebook.com/revo.es/posts/1468349309884107
Miguel de la Gueto ojo con el skoda con ABT ya son cosas serias
Pedro, mira el cacharro, este no te iría mal ehhh
Con ese me conformo ?
Cuando lo tengas, me pasas a buscar
Ismael
Ivan Pozo Lopez