ABT nos presenta su programa de interiores hechos a medida y la verdad es que son una auténtica pasada.
El programa presentado como ABT Individual abarca a los RS6 y RS7 Legacy Edition.
Con los modelos especiales RS6-LE y RS7-LE (Legacy Edition), ABT Sportsline creó un homenaje a dos leyendas del automóvil con motores V8.
Ahora el preparador amplía la cartera de productos de los dos modelos y presenta un programa interior perfectamente adaptado a estos dos modelos como parte de ABT Individual.
Se trata de un trabajo hecho a mano en colaboración con un gran equipo de ingenieros y diseñadores experimentados. El programa permite a los clientes elegir entre numerosas opciones de diseño interior para su RS6 o RS7, incluso independientemente del paquete Legacy Edition. También permite a cualquiera interesado crear su propio y exclusivo interior combinando materiales, colores y acentos.
Casi todos los componente se pueden personalizar en los diseños de ABT
Los clientes pueden elegir entre cuero y Alcantara. También pueden elegir los diseños y colores de los asientos, el tablero los techos interiores, los paneles de las puertas e incluso las alfombrillas que se pueden diseñar individualmente.
Para dar al vehículo un toque personal perfecto, también se tienen en cuenta los pequeños detalles como el interior de la tapa del maletero, la cubierta trasera del espejo interior y otros elementos.
ABT Sportsline ha perfeccionado un RS6-LE y un RS7-LE con componentes del nuevo programa y el resultado es el que os mostramos en la galería de imágenes.
La combinación de cuero y Alcantara, ambos en Shadow Blue, le dan al RS6-LE Individual una apariencia elegante y extravagante. El volante está completamente tapizado en Alcántara incluyendo la sección central del mismo. El techo, el salpicadero, los elementos de los asientos, los parasoles y los umbrales de las puertas también están tapizados en Alcantara. Otros componentes como los asientos, el espacio para los pies, las alfombrillas y el maletero, están tapizados en cuero clásico.
Hasta el más mínimo detalle ha sido cuidado, algo que podemos apreciar en la bolsa del cambio de marchas, la columna de la dirección, los embellecedores del bastidor del asiento y otras partes ocultas.
El interior del RS7-LE Individual se presenta de forma más detallada
Negro discreto con llamativos detalles en amarillo. Una mirada más cercana a los asientos revela las dos capas superpuestas de material en las que se incorpora un patrón de perforación. El techo interior está cubierto de Alcantara, que está dividido por un panel central de cuero perforado.
¿Qué te parecen estos nuevos interiores?