Ya os hemos mostrado otras obras de ABT, el preparador especializado en el Grupo Volkswagen que muy a menudo nos sorprende con salvajadas que nos dejan con la boca abierta.
Como era de esperar, ABT tiene planeado meterle mano a las más recientes creaciones de la firma alemana que por cierto son el Q7 y el A4. Hoy, ABT nos ha mostrado su trabajo sobre la bestia SUV que además de complementar su estética con detalles que hacen que el SUV sea más robusto y musculoso, subraya su enfoque deportivo con detalles como el de las nuevas llantas de aleación de 22”.
Los clientes pueden pedir el paquete aerodinámico con dos configuraciones diferentes. Por un lado tenemos una que respeta las líneas del modelo de serie y por el otro, un kit que ensancha al gran SUV. Si nos decantamos por este kit, ABT incluirá un nuevo paragolpes delantero, nuevos faldones laterales con las salidas de aire reestructuradas, extensiones de los guardabarros y como no, un nuevo paragolpes trasero.
El cliente también puede comprar el logotipo ABT cromado para la parrilla delantera y el alerón trasero ABT.
En términos de rendimiento, se puede aumentar la potencia y el par motor del 3.0 litros TFSI hasta los 410 CV y los 520 Nm de par y del 3.0 TDI hasta los 333 CV y los 440 Nm de par.
No hay cifras oficiales de aceleración pero lo más probable es que bajen el 0 a 100 km/h por debajo de los 6 segundos en ambos casos lo que no está nada mal teniendo en cuenta la masa global del vehículo en cuestión.
Radicaliza o ridiculiza? Joder qué esperpento! Y el TFSI tampoco es que le hayan sacado mucho más power que digamos. Si el 2.5TFSI 5cil lo he visto ya con esos 400 y pico cv.
El motor genial . El modelo horroroso !!. No se para q valen esos coches pero están de moda …,
Alberto Meseguer Baeza
Ufffff
Jose Luis Castellanos Diaz
Juanfra López Marrero
Que feo!!!!!