La verdad es que tras haberlo invitado recientemente a la sección de pruebas, el nuevo Audi TT ya no es un secreto para nosotros, aunque sí que lo es, lo que ABT ha hecho con él, o por lo menos lo era hasta que hoy. Hace unos minutos, la firma especialista en preparaciones del grupo Volkswagen ha mostrado lo que ha hecho con el nuevo deportivo compacto de los cuatro aros. –Ver Prueba Audi TT–
La original línea de característico techo curvo del nuevo TT acaba de pasar por las manos de ABT y el resultado es de nuevo, espectacular.
La firma alemana ABT Sportsline acude al Essen Motor Show 2014 con su interpretación de este compacto coupé 2+2.
Con un aspecto particularmente masculino ABT Sportsline presta una cara hasta ahora desconocida en este nuevo modelo.
Entre las modificaciones exteriores nos encontramos unas carcasa de los retrovisores específicas, unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas en negro equipadas con neumáticos Continental DR, un nuevo paragolpes frontal con más adornos en color contraste rojo, unos nuevos faldones laterales, un difusor trasero específico más radical y un alerón fijo en sustitución del retráctil que equipa el modelo de serie.
Pese a que las modificaciones exteriores pueden o no gustarnos, lo que nos llama la atención de ABT nos son los adornos, sino los retoques en las motorizaciones.
En este caso, ABT se ha decantado, al igual que nosotros, por la unidad 2.0 TFIS de 169 kW/230 cv y 370 Nm de par que ahora, tras pasar por el taller del preparador, alcanza los 228 kW/310 cv y los 440 Nm de par.
En combinación con las compactas dimensiones y el bajo peso del modelo, esta mejora en el rendimiento hace que el nuevo TT ABT sea un auténtico misil…
Bestial
Increiblee
Se han pasado con la combinación rojo y negro
Feinaa.. I estetica brutal nen Joan Manuel Romero
Manuel Luna Colom
buffff *-* pero el precio no sale jajaja :’) muy chulo me he enamorado :3
Es impresionante lo que hace este preparador
Eso es una navee
Muy chulo ya era guapo de serie ahora tiene un aire más fiero