AC Schnitzer nos acaba de mostrar lo que le ha hecho al último modelo electrificado de la marca alemana BMW. Como buen coche eléctrico, el BMW i4 prescinde de motor de gasolina y sistema de escape y por eso, AC Schnitzer se ha centrado en otros detalles.
Para empezar, el modelo cuenta con unos muelles de suspensión que rebajan la altura 20 m delante y 25 mm detrás. Estos muelles aseguran una agilidad y precisión aún mayores en el manejo debido al centro de gravedad más bajo. La potencia se transmite directamente a los juegos de ruedas, para los que AC Schnitzer ofrece la variedad habitual, llantas AC4 Flow Forming BiColor de 20″.
Los espaciadores de rueda colocan las ruedas 10 mm más hacia afuera. Esto hace que las llantas seleccionadas destaquen aún más.
Los especialistas en tuning de Aquisgrán también han presentado algunas ideas para el BMW i4 en términos de aerodinámica: elementos del alerón delantero AC Schnitzer, splitter delantero, divisores delanteros, aletas laterales delanteras y mucho más.
Para una mayor estabilidad y dinámica de conducción en la parte trasera, se ofrece un alerón trasero de techo AC Schnitzer. Visualmente, el paquete de diseño AC muestran que el conductor del i4 equipado de esta manera no está satisfecho con el modelo de serie.
Después de una visita al taller de tuning, el conductor y el pasajero también pueden esperar un interior excepcional: los pedales de aluminio AC Schnitzer, el reposapiés de aluminio, la cubierta de aluminio «Black Line» para el controlador del sistema iDrive y el llavero de aluminio cumplen con las más altas exigencias de diseño y funcionalidad.
Fuente | BMW