El más pequeño de la familia BMW no es de ninguna manera inferior a sus hermanos: la nueva Serie 1 muestra su carácter deportivo con un lenguaje de diseño que a pesar de no haber hecho mucha gracia, cada vez va cuajando más -o lo vamos viendo con otros ojos-.
Acústica y ópticamente, los especialistas de AC Schnitzer le han metido mano al M135i y han decidido instalar un silenciador trasero deportivo con un nuevo tubo de escape con la salida en fibra de carbono.
Los tubos de escape «Sport Chrome» y «Sport black» (para sistemas de silenciador de 1 y 2 tubos) están disponibles por separado.
El juego de muelles de AC Schnitzer garantiza un mejor comportamiento, una mejor respuesta al frenar y un mejor apoyo laterales. Con los nuevos muelles instalados en el sistema de suspensión, el modelo reduce la altura entre los 25 y los 35 mm.
La Serie 1 también está a la vanguardia del equipo aerodinámico después de visitar el taller de AC Schnitzer. El divisor delantero (para vehículos sin tecnología M), el alerón del techo (para vehículos sin alerón trasero M), el divisor delantero (para vehículos con tecnología M) y un alerón del techo trasero (para vehículos con alerón trasero M) están disponibles para el compacto. El programa de aerodinámica se complementa con la película protectora del faldón trasero AC Schnitzer y las letras AC Schnitzer.
En busca de una un carácter más individual y deportivo, los fanáticos del tuning también mejorarán el aspecto del modelo con las nuevas llantas de AC1 BiColor o antracita de 19″ equipadas con neumáticos en dimensiones 225/35 R 19.
El equipamiento interior destaca gracias a un juego de levas de cambio de aluminio AC Schnitzer, un juego de pedales de aluminio, así como un reposapiés de aluminio a juego y el portallaves de aluminio.