Otros reconocidos preparadores como Hamann, Lumma Design o Arden ya nos desvelaron en su momento sus diferentes kits de preparación para el Jaguar F-Pace, y ahora se suma AC Schnitzer con un diseño exclusivo y más deportivo pero que sigue conservando la elegancia de la firma británica.
El SUV inglés recibe una serie de nuevas piezas y elementos en su exterior que le dan esa apariencia más distintiva, y que a su vez mejoran la aerodinámica del conjunto. Destaca el splitter frontal o el modesto alerón trasero situado sobre el portón del maletero.
Se ha instalado un módulo de suspensión personalizado que acerca al F-Pace entre 20 y 25 milímetros al suelo para conseguir un mejor agarre y una conducción más deportiva. AC Schnitzer también ha equipado a este F-Pace con un nuevo juego de llantas diseñadas en exclusiva para celebrar la personalización de un Jaguar por primera vez en la historia de la compañía. Nada menos que unas AC Schnitzer AC2 de 22 pulgadas que están disponibles en diferentes colores y acabados calzando unos neumáticos 265/40 R22.
Pero sin duda una de las estrellas de este kit de actualización es su sistema de escape, que nos proporciona hasta 6 sonidos diferentes gracias a este escape de acero inoxidable personalizado de 4 tubos cromados o «Sport Black» que está disponible para las variantes 2.0d y 3.0d. Obviamente, el interior también podrá ser personalizado con el amplio catálogo que ofrece el sintonizador alemán, desde nuevas alfombrillas o inserciones a medida.
Si estás interesado estará disponible a partir de septiembre del 2017, aunque como ya es habitual no se han detallado los precios desde los que partirá en el mercado. Para más información solo queda ponerse en contacto con AC Schnitzer y recibir un presupuesto personalizado según los extras y equipamiento que elijamos.