Como cada año por estas fechas, AC Schnitzer lanza un vehículo conceptual bajo la campaña Tune It Safe, una campaña que busca difundir el tuning seguro y homologado.
Este año, AC Schnitzer, la empresa de tuning con sede en Aquisgrán toma como base un BMW i4 que lo transforma en coche de la policía.
Durante los últimos 17 años, el preparador nos muestra un diseño original de la policía, que cumple con las normas de circulación de los agentes del orden. La campaña, apoyada por el Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital, utiliza la campaña nacional para llamar la atención sobre la preparación de coches segura y muestra lo que es posible hacer incluso si se cumplen las normas de homologación.
El BMW i4 totalmente eléctrico de AC Schnitzer cumple con todos los requisitos técnicos y nos muestra una apariencia dinámica, potente y deportiva.
El paquete aerodinámico de AC Schnitzer instala un alerón delantero, un divisor delantero, aletas laterales delanteras, el paquete de diseño lateral, un alerón trasero de techo, un alerón trasero de fibra de carbono, aletas laterales traseras y, como toque final visual, una película protectora.
El modelo cuenta con un juego de muelles AC Schnitzer que reduce la altura delantera en 20 mm y la trasera en 25 mm. El juego de llantas AC Schnitzer Flow Forming BiColor Silver/Black de 20″ está equipado con neumáticos Hankook Ventus S1 evo 3 en dimensiones 255/35 R 20 en la parte delantera y 265/35 R 20 en la trasera.
En el interior el modelo luce unos pedales de aluminio AC Schnitzer, un reposapiés de aluminio, la cubierta de aluminio «Black Line» para el controlador del sistema i-Drive y el llavero de aluminio.
El BMW i4 de AC Schnitzer recibió el sistema de señalización policial de Hella. La decoración oficial de láminas FOLIATEC y la lámina de seguridad SECURLUX en las ventanas laterales completan el equipo policial original.
¿Qué te parece esta campaña que promueve el tuning y las preparaciones segura y homologadas?
Fuente | AC Schnitzer