El BYD Atto 2 acaba de aterrizar en nuestro mercado y mañana sábado a las 12:00 horas podrás leer nuestra completa prueba del modelo. Hasta entonces, puedes echar un vistazo al equipamiento y los precios de los dos acabados de este modelo del segmento B-SUV que se alza como la alternativa más asequible de nuestro mercado con el descuento oficial de la marca.
Recordemos que a nivel mecánico nos ofrece una potencia de 177 CV (130 kW) y una batería LFP de 45 kWh. Gracias a ello, homologa una autonomía urbana de 463 kilómetros y de 312 kilómetros en ciclo combinado WLTP. Sí, son unas cifras algo justas, pero más adelante habrá otra alternativa más recomendable para viajar de la que te hablamos al final de este artículo.
Acabados y precio BYD Atto 2
En España los niveles de acabado se denominan Active Urban Edition y Boost Urban Edition. El primero cuenta con faros LED, alerta y asistente de carril, detector de ángulo muerto, lector de señales, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, detector de fatiga, ciclistas y peatones, tráfico cruzado, cargador integrado de 11 kW, sensor de lluvia y faros antiniebla.
También de serie son el acceso y arranque sin llave, bomba de calor, control de crucero adaptativo, instrumentación digital de 8,8 pulgadas, asientos delanteros eléctricos, techo panorámico, llantas de aleación de 17 pulgadas, pantalla táctil rotativa de 10,1 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, cargador de móvil por inducción…
El nivel Boost añade a lo anterior los asientos y el volante calefactados, cámaras 360º,sensores de aparcamiento delanteros, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, cuatro elevalunas automáticos, bandeja cubre-equipaje, iluminación ambiental, pantalla táctil de 12.8 pulgadas, 8 altavoces y carga inalámbrica de smartphone, entre otros.
Por último, el precio recomendado para el BYD Atto 2 en España arranca en 29.990 euros sin descuentos, ayudas ni promociones. El Boost asciende a 31.990 euros. Puedes beneficiarte del descuento de la marca de 1.210 euros. También se ofrece financiación flexible y puedes tenerlo desde 150€/mes. En la web de la compañía tienes más información al respecto.
En el cuarto trimestre tendremos una tercera variante denominada Comfort, cuyo precio de partida será de 37.500 euros. No sabemos si tendrá algo más de potencia, pero sí una batería más grande con hasta 420 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP. BYD ha anunciado que, además, cargará más rápido en CC, pasando del 10 al 80∞ de carga en 25 minutos.