Tal y como ha comentado el Toronto Sun, hace unos días se produjo un accidente de lo más extraño.
¿Te has preguntado alguna vez para qué sirven los mensajes de advertencia de los navegadores en lo que te dicen que emplees el uso de la cartografía bajo tu propia responsabilidad? Pues si te lo preguntabas, era para evitar situaciones como las que te voy a relatar hoy.
Al parecer, una mujer acabó dándose un baño con su coche mientras seguía las instrucciones de su GPS en una noche con niebla en la bahía de Georgia.
La mujer de 23 años de edad, de Kitchener, Ontario, estaba siguiendo una ruta en el GPS de su coche mientras conducía en la oscuridad de la noche del jueves en Tobermory, Ontario, tal y como comenta la policía de la provincia.
Al parecer, la mujer se acercó a un embarcadero que no vio a media noche cuando la visibilidad debido a la lluvia y a la niebla era muy reducidas. Afortunadamente el coche se mantuvo a flote el tiempo suficiente para que la mujer saliese por la ventanilla, cogiese su bolso y nadase 30 metros. Una vez en tierra firme se dirigió al hotel más cercano y llamó a la policía
El Ministerio de Medio Ambiente, las autoridades del puerto y los miembros del CCR fueron notificados. El Toyota Yaris fue rescatado del agua durante la mañana del viernes.
La joven escapó sin lesiones ni hipotermia y dado lo “raro” del siniestro fue sometida a una prueba de alcoholemia que dio negativo.
¿Un despiste o estupidez humana?…
Fuente | Toronto Sun vía Autoevolution
David Ortiz Ciruela ves fent…. Max Albert Jordi
Si
Ve Abel Marin Ros conmigo no pasa eso…
Habra gente que este mas atenta a la pantallita del gps que a lo que tiene delante de sus ojos. Entonces si
Y eso no es nada,la cantidad de zamarros que hoy por ahi conduciendo es alusinante
Marcos Rosal Andres Glez
Realmente paso en un pantano hace pocos años. Aunque, no me extraña, mi Garmin hace muchas «travesuras estúpidas», cosa que no hizo nunca la otra marca anterior que tenía y que lo regalé pensando que Garmin era mejor. Ahora toca aguantarme…