Olvídate de campers y remolques. Si lo que buscas es un accesorio original, rápido y que te saque de cualquier apuro campista, hoy te mostramos la solución que Subaru, en colaboración con su socio austriaco Horntools propone para su gama Outback y Forester.
Se trata de una práctica tienda de campaña de techo con la que los entusiastas de la acampada pueden establecer un campamento en casi cualquier lugar sin perder movilidad.
Independientemente de si se trata de un prado resbaladizo o de un empinado camino de tierra en las montañas, el Subaru Forester y el Subaru Outback pueden ser tus campamentos base a partir de ahora.
Esta tienda de campaña para el techo simplemente se fija a una baca. El socio de Subaru, Horntools o sus agentes autorizados te ayudan con el montaje inicial. El kit de tienda de campaña incluye muchos extras como un toldo impermeable, mosquiteras, un colchón de espuma con un grosos de 80 milímetros (dimensiones 235 x 140 cm), un suelo de tienda aislado y una funda para la lluvia. También se incluyen materiales de sujeción adecuados como cuerdas y postes y, por supuesto, la escalera para entrar de forma segura en la tienda.
La carpa de techo luce y funciona perfectamente en ambos modelos y ojo porque hablamos de un accesorio que pesa unos 50 kilogramos.
Ya sabes, a partir de ahora, cuando llegues a tu destino, puedes desplegar la tienda en solo unos minutos…