Las preparaciones –tanto estéticas como mecánicas- que toman como base un Nissan GT-R –Ver Prueba Nissan GT-R– suelen ser un alarde prestacional o estético mayúsculo y no es para menos. El Nissan GT-R cuenta con un amplio abanico de preparadores que ofrecen radicalizar, cambiar y mejorar el aspecto del modelo de serie.
Vale, quizá un alerón en otro coche quede muy macarrónico pero en este no. Da igual el tamaño de las llantas, el color o la cantidad de fibra de carbono, es espectacular y punto, ¿no os parece?.
Vestido con un kit de carrocería ensanchado, este GT-R ha sido personalizado además con un exclusivo juego de llantas Vossen VFS1-personalizados así como acabado con un interesante color azul metalizado y algunos elementos variados en fibra de carbono.
Comparado con las mejoras prestacionales y estéticas por más de 80.000 euros que os mostramos el otro día, esta combinación queda un poco pobre pero mucho ojo porque su precio está por debajo de los 6.000 euros a los que hay que añadirle un nuevo conjunto de faros y como no las llantas VFS1 de Vossen por lo que en total, al modelo de serie habría que sumarle unos 15.000 euros….
CremitAa
Andres Felipe Gutierrez
Me gusta hasta pintado color caca jajaja
Suso Hidalgo Hernández
El coche!!!
Lo que le siente mal es que no este en mi garaje XD
Ciro Di Molina
Vaya petardo nolo!!!
Ciro parece un dibujo….que maravilla!
Eso es maldad pa l vista hijo….
Ruben Zamorano Alonso, ahí llevas tu juguete japonés.
Precioso!!!