Los fanáticos del Gran Turismo Sport y de Toyota celebraron hace apenas unos meses la llegada del Toyota Supra A90 al juego, incluido dentro de la actualización 1.57 que se lanzó el pasado mes de mayo. Y hoy volvemos a tener grandes noticias, pues la última actualización disponible ya puede ser descargada e incluye suculentas novedades.
Disponible desde hoy, 13 de noviembre de 2020 para PlayStation 4, la última actualización de Gran Turismo Sport nos trae el esperado Toyota GR Yaris, un modelo modelo único que se beneficia de las habilidades técnicas y de diseño de Toyota Gazoo Racing y Tommi Mäkinen Racing, socio de Toyota en el WRC.
Además, es el modelo con homologación oficial para el desarrollo del próximo Yaris WRC y muy pronto te contaremos todos sus secretos, ya que ayer tuvimos la oportunidad de ponernos al volante durante su presentación internacional para el Viejo Continente. El modelo se denomina Toyota GR Yaris 1st Edition RZ «High Performance» ’20 (N300) en esta actualización 1.62.
Adicionalmente se ha añadido la contrarreloj GR Yaris, disponible en todo el mundo. En la actualización también encontramos nuevos vinilos para Nissan, Mazda y Toyota Gazoo Racing; se ha solucionado un fallo con los Chevrolet Chaparral y Porsche 911 GT3 RS (991), se han solucionado diversos errores y se ha logrado la compatibilidad con el volante y los pedales Logitech G923.
Recordemos que el motor del GR Yaris es una nueva unidad de tres cilindros con turbocompresor con novedades como la refrigeración de pistones con multi inyección de aceite, válvulas de escape de gran diámetro y un puerto de admisión mecanizado.
Con una cilindrada de 1.618 cm3, desarrolla un máximo de 261 CV (192 Nm) y 360 Nm de par. El motor DOHC de 12 válvulas, compacto y ligero, está asociado a una transmisión manual de seis velocidades, diseñada para adaptarse a sus elevados niveles de par.